martes, 27 de octubre de 2015

LA CABRERA "TACTIKA TRAIL"

Hablo con mi amigo Fernandisco, le digo: "Bajo a Madrid una par de días, ¿nos vemos?" Él me dice: "Claaaaaaaaro tiooooooo". Pero aquÍ no acaba la cosa. Sin dudarlo mucho me obliga a bajar las zapas de montaña diciéndome que hay una carrerica de montaña por la Cabrera. "¿Nos animamos?" jajajajaja... "Claaaaaaarooooo tiooooo". Aviso a Olguix, claro está que se apunta también... vamos, estaba claro. Además contamos con el honor de que el GRAN MESI DE LOS BARES también estaba apuntado. Así que nos reunimos unos cuantos para disfrutar de un domingo soleado por la Cabrera haciendo algo de deporte junto a Espi y Chispitas, que no pueden faltar.

Todo empieza siempre con una "FERNY PASTA PARTY" donde nos metemos toda la pasta necesaria y más para estar fuertes al día siguiente. Gracias Ferny, eres la caña.

Llega el día, un sol espectacular y recogida de dorsales, donde siempre pregunto: "¿Cuántos participantes hay mayores de 45 años?"... jajajajajaja... Perfil aceptable y bueno para disfrutar de 25 km, casi 100% corribles.

Mientras Chispitas y Espi toman unas cañitas, nosotros calentamos un poco y nos colocamos el vaso improvisado obligatorio para poder beber en los avituallamientos.

Pistoletazo de salida donde Olguix me mira y dice: "Jopetas, ¡qué calor vamos a pasar!, yo me quito la camiseta y corro en sujetador deportivo. ¿Qué te parece?". A lo que yo contesto: "Claaaaaaro tiaaaaaa..."

Calor y vistas fabulosas ¿que más se puede pedir para un domigo de octubre?

Después de 3 h 2 min. llego a meta feliz y contento por pasar un día precioso disfrutando de lo que más me gusta: CORRER.

Rubén, un crack llegando entre los primeros. Ferny sufriendo un poco por problemas musculares, llegó como un campeón, es la mákina, en la vida se ha retirado de "na". Olguix, llegando como siempre, sonriendo y directa a darme ese achuchón dedicado... te kiero, os kiero... qué pasada.

Gracias a todos y en especial a Chispitas y Espi, que estuvieron a la espera de cada uno para conseguir esas pedazo fotos que tenemos. GRACIAS AMIGOS ¿cuándo repetimos?

DEDICADO A MAMÁ, SIEMPRE DENTRO, SIEMPRE JUNTOS.

2 comentarios:

ferny dijo...

increible radul,casi se me saltan las lagrimas viendolo,os quiero

Rotten HD dijo...

Que grande eres amigo. La amistad es lo mas valioso del mundo, los momentos, las batallas... SIEMPRE JUNTOS