lunes, 21 de septiembre de 2015

40 AÑOS by ESPI

A todos nos llegan, nadie se salva de llegar a los 40, una edad ecuador de la vida. Los 40, otra década empieza desde donde decimos adiós a la de los 30. Un 19 de septiembre de 1975, nace en Aranda Espi, un ángel que se merece todo lo mejor y más, una persona con un corazón más grande que una patata. Buena, sincera, respetuosa, amable... un trozo de cielo reencarnado en persona. Así que ¿Cómo prepararla un día como ella se merece?... ¿Cómo hacerla princesa de sus deseos y hacerla tener un buen recuerdo de este día tan especial?... ¿con un regalo? ¡¡¡NO!!!...

Después de un desayuno y muchos besos, primera parada: Monasterio de San Juan de la Peña.

Sonriendo, no deja de dar las gracias al tiempo tan maravilloso que hace en este día tan importante.

Después de contemplar la inmensidad del Monasterio Nuevo, nos dirigimos al Monasterio Viejo, que es realmente el más bonito... el paseo es precioso, como ella.

Pero llegando, las vistas la dejan alucinada... ¡Qué bonitooooooo!

Ooooooh... FELIZ CUMPLE ESPI. Disfrutando de las vistas, del momento, de que es feliz. Y ahora...

... de compras artesanales en Santa Cruz de Serós y unas cañitas con algo de picoteo para estar fuerte, que aquí no acaba el día.

Y llegamos al Museo del Dibujo del Castillo de Larrés, un lugar increíble y mágico al que quería ir desde hace mucho tiempo. Feliz Cumple mi Espi... ¡¡¡¡Vamos!!!!

Ilustraciones antiguas, modernas... de todo un poco...

Grandes, pequeñas... a tinta, lápiz, carboncillo... Casi tres horas que disfrutó de un museo para ella sola, como se merece. Feliz Cumple ¡¡¡¡¡¡¡guapaaaaaa!!!!!!!

Y ya por la noche, a cenar a las Tiesas Altas, el pueblecico donde se rodó la peli "Que se mueran los feos". Un pueblo precioso con dos o tres casas y donde...

... existe un restaurante vegetariano de comida ecológica increíble y muy muy "chulo" lleno de pequeños detalles que lo hacen muy especial, acogedor y donde se come de maravilla.

De primero sopa de calabaza. EXQUISITA...

De segundo una ensaladita de verduras ecológicas regadas con un Rioja que estaba exquisito. La cara de Espi lo dice todo... FELIZ de este día de su cumple, de su 40 cumple...

De tercero, lasaña de puerros con zanahoria y una base de patatas... mmmmmmmmm

Y de postre, una tartita de tiramisú con una velita para que sople... FELIZ CUMPLEAÑOS.

Espi, te deseo todo lo mejor del mundo por ser como eres, por sonreír cada día y por ser la persona más especial que he conocido en mi vida. Me siento afortunado de estar a tu lado... de compartir mi vida junto a ti. Te quiero mucho y lo sabes (te lo digo todos los días). Disfruta de tus 40 años como una niña con esa mirada tan especial y esa sonrisa que me vuelve loco.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR

4 comentarios:

Edu dijo...

Muchas felicidades arandina!! Me alegro que pasarais un día tan bonito!! Con un poco de suerte nos vemos en Aranda pal 18/10, que es el maratón del vino (corro la media). Un abrazo a los dos, grandes!!

Espe dijo...

¡Gracias! ¡Estaría gracioso vernos en Aranda! jejeje. Ya nos contarás qué tal el vinito como avituallamiento...Un abrazo fuerte. Espi.

Angel Parada Fernandez dijo...

Muchas felicidades a los dos, a Espe por su cumpleaños y a Raúl por tener la suerte de convivir con ella :)

Un abrazo muy fuerte

Rotten HD dijo...

Muchas gracias Angel. Soy muy muy afortunado por tenerla a mi lado, es un angel.