jueves, 23 de julio de 2015

RETO: 2KV COLLARADA 2.016 + en 8,5Km

2KV, o lo que es lo mismo, 2.000 m verticales. Estos son los retos que se me están cruzando estos días por la vida. Correr se está convirtiendo en sobrevivir, en disfrutar y viendo mágicas montañas por donde voy dando zancadas... La Collarada es la cima más alta de por aquí. Tiene 2.886m y la veo desde mi casa cada día al levantarme. Tenía que hacer esta carrera. Además, vivo en la calle Pico de Collarada. Estaba claro ¿no?

Todo preparado, todo listo...

Salida tranquila, siempre con amigos, siempre sonriendo... y en este caso los últimos, que hay mucho crack en esta carrerica... Jaime Oliván e Iván... qué grandes.

Después de 1:30 subiendo, se ve la cima de la Collarada que la puedo tocar con las manos... vamooooooossss... Fotos de Jorge.

Llego a la cima... unas 2 horas para 8,5 km y 2.016m de desnivel positivo. No puedo resistirlo y me quedo unos 10 min flipando con las vistas... y es la 5ª vez que subo en 2 meses. Foto Monrasin.

Bajada técnica, eso es lo que se dice por aquí... conociendo gente y sin parar de disfrutar de cada paso, de cada sendero y de cada cuerda que me van poniendo por el camino. Fotos de Jorge.

 Pedazo foto de Astriz, Graciaaaaaaaas...

Pasado el refugio de la Trapa, ya sólo me quedan 30 min más o menos para llegar a meta... esto ya lo tenemos... Fotos de Jorge.

Oleeeee... Feliz, ilusionado y orgulloso de ser uno más de los participantes que llegan a meta... qué pasada de carrera...

Jaime Oliván, una mákina de montaña que llega en tres horas... Iván, el pobre, esguince de tobillo y el tío llegó como un campeón. Conozco a Jorge, el mákina de LA METEO QUE VIENE, un crack de altos vuelos con el que da gusto correr. ¡Qué grande es este personaje! Y Astriz, una campeona que tiró de mí durante unos cuantos kilómetros...

Y sobre todo a mi Espi. De nuevo ese beso fue la recompensa de una gran carrera, un gran reto lleno aventura.

Gracias a todos lo que os acordáseis de mí, a mi mami, que siempre está alerta de dónde voy y cómo voy, a Maeva, Juan Carlos, Marion, Pilar, Maria Jarne,Blas, Nando, Edu, Silencioso Bob, Fernando Tenerife, Antonio, Rafa, Tomás, Susana...

GRACIAS: a la organización por cuidarnos en cada tramo siempre con una sonrisa y siempre dando ánimos... increíble todo, felicidades...Y ahí estaban Domingo y compañía para cocinanros uns exquisitas migas.

4 comentarios:

Edu dijo...

Rauuuuuuul tío fascinante!!! Qué pedazo de carrera tío, y qué pedazo de vistas! Me alegra que estés a tope y que puedas participar en estas carreras porque estás en tu salsa jajaja. Genial la crónica, geniales las fotos. Y ahora a por el Ultra del Aneto!!!

Cacatúa dijo...

Gracias a ti, tenemos las vivencias entrelazadas, y así queda constancia en este post, en el mío y en el vídeo de Jorge, qué gracias!!.Hasta la próxima, campeón de correr y de sonrisas!!

Jorge García-Dihinx dijo...

Raúl enhorabuena por el reportaje y por tu gran carrera ha sido un placer conocerte!!
Jorge

Unknown dijo...

Eres un titan!!! Recuperandome para sefuir correteando x nuestras montañas... proxima parada canfranc?? Ummm nose nose, tenemos q prepararla!! Jaj