martes, 22 de julio de 2014

MAREA ROJA EN ROCK&RUN

De repente me llega un correo de Sanitas preguntándome si me apetece correr la Rock&Run de este año. Qué pregunta, pues claro que sí, un dorsal por la cara para correr, vamos, todos los que me den sin problemas jajajajaja... Así que me puse las zapatillas y a correr se ha dicho.

Qué sorpresa la mía cuando me encuentro a la "Gran Marea Roja de Kalamos", ese Club de las Rozas que me adoptó y con el cual disfruto de mil carreras a su lado. Víctor, uno de ellos, me comenta: ¿quieres correr con Marina para que haga podium?... Qué honor, claro que sí.

Y salimos disparados y felices de disfrutar de San Lorenzo de El Escorial para nosotros, los corredores. Ahí vamos, sonriendo jajajajaja...

Km 3,5... seguimos a un muy buen ritmo, Marina es toda una campeona, aguanta y corre como las liebres... pero...

... llega la que llaman "la cuesta rompecorazones" que os puedo asegurar que hace honor a su nombre, jodida no, lo siguiente. Madre de Dios. En este caso, la frase de "una imagen vale más que mil palabras" aclara la subida.

Pero después del desnivel de subida, llegó la bajada y la entrada a meta, donde Marina lo dio todo y terminó como una máquina de matar. Qué grande, llegó la primera de su categoría, y tiene sólo 16 años... 

Aquí las campeonas de esta tarde noche:

Espi: que como siempre esta en el momento exacto para fotografiar y regalarnos las mejores fotos de la carrera, siempre con una sonrisa y esperando en meta, que es la verdadera recompensa de llegar, rodearla con mis brazos.

Marina: qué máquina, qué ganas, qué fuerza... admirable su capacidad del disfrute y el sufrimiento a la hora de darlo todo. Desde aquí te digo: un honor correr a tu lado, repetimos cuando quieras.

7 comentarios:

Edu dijo...

Enhorabuena Raúl!! Una vez más haciendo de liebre de una campeona!!

Rotten HD dijo...

Jajajajaja... Si, me encnata correr con gente, tirar de alguien para que se supere asi mismo. Esta chica es una maquina de 16 años que seguro llega muy muy lejos. Gracias Edu.

marina dijo...

Què chulo Raúl!! Todo un placer que corrieras conmigo y me ayudases, porque ten claro que sino no hubiera podido. Muchisimas graciias y cuando quieras me haces otra vez de liebre ;)

Unknown dijo...

Muy grande Raúl
Nos sentimos muy orgullosos de nuestro primer kalamero adoptado.
Muchas gracias campeón!!
Borja

Rotten HD dijo...

Que bueno Marina... Eres una crack, vete concienciandote para hacer una media y la corremos juntos. Si quieres la de madrid que es muy bonita. No dejes nunca de correr y seguir disfrutando de hacerlo, es un lujo. Seguimos en contacto...un honor correr a tu lado, de verdad te lo digo.

Rotten HD dijo...

Gracias Borja, yo tambien me siento muy orgulloso de llevar vuestros colores... Nos vemos corriendo...

Edu dijo...

Raúl! Te veo corriendo la media con Marina y con Olga, escoltando a dos del podio hasta la meta jajajajaja!!