martes, 18 de marzo de 2014

21km DE PURO LISBOA... "RUN RUN"

Escapadita a Lisboa... hace ya más de 5 meses que Alberto me comento que habia una media maraton en Lisboa y que se habia apuntado junto con Ferrambo, claro, me puso los dientes largos y ni corto ni perezoso me apunte yo tambien...

El viernes ya estabamos por ahi, llegamos y como es tradición, nos dimos un paseo para estirar las piernas, el viaje fue corto, porque fuimos en avion, pero ver la plaza de Rossio siempre te ayuda a descansar mejor.

Al día siguiente, toca madrugar y dar de nuevo un paseo hasta Belem, unos 8 km y otros 8 de vuelta... ahi tenemos que recoger los dorsales y ver la organización para que Espi dispare esas fotos tan mágicas.

Y llega el gran día... todo preparado, equipo y sobre todo el circuito... "vamos palla"

Después de un metro, otro metro y un tren que nos dejaba en el principio del puesnte de 24 de Abril, justo en el peaje, ya estamos preparados... deseando saltar a corrrer... vaaaaaaamoooossss.... Ferrambo a tope de geles, glucosa y yo que se más... nos toca esperes una hora hasta el pistoletazo.

 INCREIBLE... 40.000 mil personas corriendo a la vez. Ahi dejo las imagenes que hablan por si solas.

El día perfecto, un poco de calo... pero perfecto... disfrutando de un paseo por Lisbo y charlando con Alberto de como a rreglar el mundo... perooooo.... ¿donde esta Ferrambo?

Llegando a meta... los tres, Ferrambo, Alberto y yo... deseando finalizar esta media maraton y recoger nuestra medalla... 

INCREIBLE. Alberto coge la bandera del club "Kalamos" siempre entra con ella en las carreras, le da una esquina a Ferrambo y otra a mi, un honor entrar portando la bandera, un privilegio... Gracias Alberto, siempre es un lujo correr a tu lado, siempre disfrutando y dandolo todo o de pachanga, lo importante seguir corriemdo.

Después de un ducha y una siesta... al licor de cereza al puesto de "A Ginjinha" para hacer hambre y...

... a cenar un buen bacalao a bras casero, donde siempre nos tratan como en casa. Y esta vez de postre una manzana asada... que ricooooooooo....

Al día siguinete, toca volver a la rutina de Madrid... ultimo paseo y "p´acasa"

ESPI: Gracias siempre por todo, por las fotos, por tu apoyo, por tus esfuerzos... la medalla es tuya, tu te la has ganado por ser siempre mi mejor recompensa al llegar a meta.

Volveremos a Lisboa, siempre lo hacemos...

2 comentarios:

ferny dijo...

muy bueno radulfo a seguir asi......

Rotten HD dijo...

Gracias Fernandisco... asi lo haré.