lunes, 10 de febrero de 2014

MEDIA MARATON FUENCARRAL "1:33"

De nuevo, llegaba el finde y como ya casi es costumbre en mi vida, "carrera". Esta vez, la Media Maratón de Fuencarral el Pardo, un clásico del frío, la lluvia y sobre todo de la dureza del circuito, pero como siempre digo: Eso es lo que me gusta… la caña. Esta vez, nos juntamos una chupipandi muy fenomena:  Olga, Gabi, Fernando, Alberto y por supuesto Espi, mi fiel admiradora y fotógrafa de lujo.

Llegamos tempranito para recoger dorsales y calentar un poco, el frio era tremendo, pero las ganas de empezar, MAS. Ahí estamos Fernando, Olga, Gabi y yo
No queda otra que calentar, calentar y calentar, incluso saltar, saltar y seguir saltando… teníamos que darle adrenalina a los músculos que estaban agarrotados del frío jejejejeje…

Pum!!!!!… pistoletazo y Olga y yo salimos disparados haciendo hueco… Según Fernando, parecíamos culebrillas buscando paso por donde fuera…

Desde el km 5 nos situamos junto a la bici de "3ª mujer" y no dudamos de que Olga hiciera podium, de que se llevara su copa merecida por el esfuerzo de cada día, de su pasión… Correr. Asi que la recompensa fue muy muy grata, corrimos como liebres en busca de esa copa, que por supuesto se llevo a casa y también la de segunda de su categoría. Esa es mi Olguix.

 Y… ahi la tenemos borracha de contenta subiendo a podium, la campeona. Pero la mas mejor campeona, Espi, que estuvo bajo la lluvia pasando frío para hacer esas fotos que son las que dan vida a estas carreras. Llegar a menta, para mi, es llegar a los brazo de Espi, esa es mi verdadera recompensa. Gracias por estar siempre Espi….


4 comentarios:

ferny dijo...

Sois muy grandes,muchas gracias a los 3

Rotten HD dijo...

Somo, amigo, somos muy grandes tío… todos somos muy grandes...

Anónimo dijo...

Fenomenal, como siempre...
Muchas felicidades a todos y en especial a Olga por esa copa.

Patxi

Rotten HD dijo...

Gracias Patxi, siempre disfrutando de correr, aunque algunos digan que es de cobardes jejejejejeje…