lunes, 18 de noviembre de 2013

¿PORQUE TENER MIEDO?

¿Porque tener miedo? y conformarnos con lo poco que nos dan, cuando sabemos que merecemos mucho más, ¿por que no mostrar lo que realmente somos, sin miedo al que dirán? Hoy me levante y estas preguntas daban vueltas en mi cabeza, y no encontraba respuesta. Pero de pronto, en medio de mi carrera matinal, me di cuenta, no queremos sentirnos rechazados, por eso dejamos que nos den lo que no merecemos y que nos juzguen sin conocerlos.

A veces no mostramos, nuestro verdadero yo, por miedo a hacer daño a quien queremos, pero si algo he aprendido es que  "quien realmente te quiere, te va a aceptar tal como eres sin intentar cambiar nada de ti". Soy una persona con muchos miedos al igual que todo el mundo, pero algo entendí hoy, es que debes de defender lo que quieres y lo que eres, sin importar el qué dirán, pues hagas las cosas bien o mal, la gente siempre hablara.

Lo único que tiene que importar es lo que tu sientas, deja de estar con gente que no soportas y no te merece, lucha por lo quieres, no te detengas, porque si no lo haces quizás mañana te arrepientas, sé que no es un camino fácil, pero si no lo intentas nunca sabrás lo que puedes lograr… y la vida es muy corta como para seguir haciendo tonterías.

PD: Carpe Diem by Rotten.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho Raul. Me ha dicho la máquina q te ve y q estas bien, sigue así, un besote

Rotten HD dijo...

Que bueno amiga… espero y deseo que tu también estés bien, un día de estos salimos dar un paseo de estos de 100 km ¿vale?

Rafael Rodríguez García dijo...

Puede que sean los viajes –viajar además de cansar muchísimo, enseña quizá más que cansa–, la respectiva influencia entre Espi y tú y tú y Espi, el paso del tiempo que hace verdaderos milagros en el ser humano. Lo cierto es que te estás convirtiendo en un filósofo. Lo que son las cosas: Ahora que desaparece la filosofía de la formación de los adolescentes, mi amigo Raúl se destapa como un filosófo de aúpa. ¿Cuántas sorpresas más que deparará el futuro?

Rotten HD dijo...

Gracias Rafa, tus palabras siempre son un alabo. No lo veo como filosofía, lo veo como una realidad, como un deseo de que así sean las cosas. Siempre tenemos que darnos cuenta de lo que tenemos, sobre todo antes de que nos falte. Mucha gente me dice: "Que bueno es tener un amigo, no te das cuenta de que lo tienes hasta que un día te falta"… Yo siempre respondo lo mismo: " a mi no me hace falta que un día no este, yo lo veo antes de que falte"
Gracias amigo Rafa… siempre un lujo tenerte cerca.