lunes, 25 de noviembre de 2013

III CARRERA "ENTRE AMIGOS"

Ya sabeis de sobra que me encanta correr, que si dicen que correr es de cobardes, yo soy el MAS cobarde del mundo, pero siempre hay algo mejor… correr con amigos.

Dar las gracias a "MEMATA" (que quedó tercero en la carrera) por organizar al grupo, por darnos la oportunidad de que nos juntáramos unos cuantos para correr.

Un circuito facilito y con mucho frío, pero en el que Raulillo, Oga y yo decidimos correr juntos. Alberto "La liebre de la Rozas" salió a SACO jejejejejeje… y Espi se encargaba del reportaje fotográfico.

La salida, siempre contentos y disfrutando de ir juntos… Olga vive para el deporte, lo lleva dentro y Raulillo es una maquina del boxeo.

Km 4… seguimos juntos hasta el final, esa es la meta de esta carrera.

Llegada triunfal, juntos de la mano jejejejejeje… Grande, estos son los pequeños momentos que se hacen grandes, algo tan sencillo como disfrutar de un paseo por Madrid…

Felices ¿qué más se puede pedir?… Sobre todo, como siempre mi agradecimiento a Espi, que siempre esta en todos los eventos dándolo todo con cámara en mano… gracias "mi Espi"

3 comentarios:

olgui dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa compartir lo bueno y lo mejor que es vivir al lado de amigos tan estupendos.
Os quiero. Un besote

olgui dijo...

graciassssssssss

Rotten HD dijo...

Eres la mejor amiga, siempre es un lujo correr a tu lado, un honor y un placer… Siempre corriendo juntos hasta el infinito y mas alla...