lunes, 10 de diciembre de 2012

NIEVE+FRIO=REFUGIO DE GORIZ

Nieve, frío y algo más... que bueno subir de nuevo GÓRIZ. Siempre es un placer desconectar del mundo con un paseillo por Ordesa, ver esas montañas que te engrandecen las pupipas. En fin, un lujo al alcance de todos pero que pocos disfrutan.

10:00 am. Me encuentro en la pradera con Alberto, el super-mega cooker de Góriz, y empezamos la subida hasta el Refu con un día espectacular.

después de casi 3 horas casi abriendo huella, llegamos a la Cola de Caballo, desde donde se ven a lo lejos las clavijas para seguir subiendo.

Las clavijas, estan mas o menos bien, un poco de hielo, pero nada que pueda complicar la ascensión por ellas.

Después de subier las clavijas, llegamos en un plis a la curva de Maria, el trocillo mas peligroso con nieve, pero que ta,bien pasamos sin ninguna complicación. Alberto abriendo huella, un crack.

Y por fin, llegamos al refugio con un tiempo de pelicula, donde nos espera una comida calentita y un buen Acuarius jejejejeje

Que día más bonito, una llega triunfal en pleno Noviembre.

Después del descanso merecido, nos ponemos manos a la obra con las cenas y preparamos la camita para luego dormir. Luis me dio una funda de edredon que no olvidaré en mi vida. La princesita de la foto era la funda del edredón ¿como lo ves? jejejejeje...Por orden de izquierda a derecha: Alberto, Pilti y yo.

Gran campeonato de Ping Pong, del que puedo decir que no gané ni una sola partida.

A la mañana siguiente, el día empezó bueno, pero luego se torció y entro una ventisca de "pelotas"... asi que...

... después de todo el curro y dejar todo en orden, lo celebramos con unas coca-colas y una buena peli bien tapaditos los cuatro.

Después de 4 días, ya toca bajar de nuevo, el día amanece de lujo, nada de ventisca y ninguna nube ¿que más se puede pedir?

Luis no puede resistirse con el día tan bueno que hace y me acompaña hasta las clavijas, el entorno es una pasada. La nieve hace de Ordesa algo mágico.

Miramos de nuevo toda la grandeza de las montañas, y nos despedimos hasta la próxima, que seguro será pronto.

Un placer la compañia: Luis, Pilti y Alberto...

No hay comentarios: