lunes, 23 de abril de 2012

MARATON DE MADRID: 3h 41min "RETO CONSEGUIDO"

De nuevo llego el Maraton de Madrid, o como se llamaba este año "Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón". Al levantarme por la mañana, lo primero que hice, es decir la Espi: "Paso de correr, no tengo la rodilla para 42 km" y Espi, me dijo: "Bueno, por lo menos inténtalo", y así fue. Me pongo mi camiseta, me lleno de vasenila, talco en las zapatillas, tiritas en los pezones, suspiro y me digo "vamos allá".


Salida a las 9:00 am, un dia perfecto para correr por madrid. De repente me encuentro con Olga, la culpable de que empezara a correr carreras. Salimos juntos recordando viejos tiempos... Siempre seguimos un ritmo constante, la verdad es que da gusto correr a su lado, nos compenetramos muy bien... gracias.


Km 16, primer punto en el que me encuentro con mi Espi, mi apoyo en todo momento de la carrera. La rodilla, me llevaba molestando desde el km 5, pero seguí tirando a ver hasta donde aguantaba, de fondo bien, sobrado.


Km 20, de Nuevo Espi a mi lado... vamos Ruli, vaaaaaaaaamos Ruli.... jejejejejeje...


Km 25, entrada a la casa de campo, momento critico de la carrera. La rodilla fatal, pero aguantando y sabiendo que si salgo de la casa de campo, ya lo tengo... Glucosa, geles, vaselina, reflex... llevaba de todo en mi cuerpo.


Km 33, Espi "mi ángel de la guarda" me pasa una botella de agua llena de ESPIDIFREN. Gracias, gracias, gracias... me dio la fuerza suficiente para tirar olvidándome de la rodilla y de las piernas en general que se habían convertido en dos palos de madera.


Km 42. Entra al retiro con un subidón de la leche, con dos wuevos lo he vuelto a conseguir, la emoción me llena el cuerpo de un cosquilleo que me abarrota el cuerpo. INCREIBLE, llevo corriendo 3h 41min y lo he conseguido.... PUTA MADRE.


Esta es mi medalla, junto a la Liebre, la maquina de las maquinas a la que agradezco de corazón la glucosa y su espiritu siempre de superación. Eres un crack amigo. Espi, con su bici, que me siguió en todo momento por todo el recorrido apoyándome y animándome. Gracias por estar siempre en todos los momentos importantes de mi vida. Mi mención especial para Orus, que estuvo en el km 10 apoyándome, como cada año.

CARRERA DEDICADA: A mi madre, que justo ese dia cumplia años. Va por ti mama.

4 comentarios:

vixente dijo...

Enhorabuena Raúl, la verdad que los tienes cuadrados, hacerte la maratón con la cintilla tocada es increible. Por cierto lo vas a tener chungo para igualar las fotos de Espi en la carrera de la mujer.

Rotten HD dijo...

Gracias amigo, la verdad es que cuando la recompensa es tan gratificante y te llena tanto, el dolor se supera kilometro a kilometro. Jajajajajajaja... si en la carrera de la mujer, tendré que ponerme las pilas con las fotos, menuda presión.

Mac dijo...

Cuidate la rodilla y no fuerces más de la cuenta, que con bastón no se puede subir el Everest!!!!

;-)

Un abrazo,

Rotten HD dijo...

Lo se amigo, lo se... ya descanso de correr hasta la carrera de los 100 km, que es en junio.
Gracias