jueves, 2 de febrero de 2012

EL TREN DE LA VIDA

La vida es como un viaje en tren.



Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, creemos que siempre viajarán a nuestro lado… Pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos seguir el viaje, de pronto nos encontraremos sin su compañía...

...pero, muchas otras personas se irán subiendo al tren de nuestra vida... Nuestros hermanos, amigos y en algún momento, el amor de nuestra vida... Algunos subirám al tren, para realizar un simple paseo…

...muchos al bajar, dejan un gran vacio… otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que dejaron sus asientos... Es curioso ver como algunos pasajeros, se sientan en vagones distintos al nuestro… Durante todo el trayecto están separados, sin que exista ninguna comunicación…

El viaje continúa, lleno de desafíos, sueños, fantasías, alegrías, tristezas, esperas y despedidas... Tratemos de tener una buena relación con todos los pasajeros, buscando en cada uno lo mejor que tengan.

El gran misterio para todos, es que no sabremos jamás en qué estación nos toca bajar. Como tampoco dónde bajarán nuestros compañeros de viaje, ni siquiera el que está sentado a nuestro lado. A veces pienso en el momento en el que me toque bajar del tren. ¿Sentiré temor, alegría, angustia...? Separarme de los amigos que hice en el viaje, será doloroso.

Amigos… Hagamos que nuestro viaje en este tren tenga significado, que haya valido la pena. “Vivamos de manera que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje buenos recuerdos a los que continúan viajando en el Tren de la Vida”

8 comentarios:

angel dijo...

pero vamos a ver...¿tú no eras arte?
¿pues qué haces escribiendo tan bien? :)

Rotten HD dijo...

ya ves... soy un copy frustrado jejejejeje...

Anónimo dijo...

Que bonito... me da que te vas a reproducir pronto.

Cris

asunta dijo...

Yo sigo en el tren, me cambié al otro vagón, porque en el que íbamos tú y yo iba demasiado deprisa y no daban cacahuetes. Pero estoy justo justo en el de al lado. Cualquier día de estos me acerco a tu vagón y charlamos un rato mientras dura el viaje. Llevaré cacahuetes. Besos, Susu

Rotten HD dijo...

¿descendencia? De momento va para largo Cris... pero no digas nunca de este agua no beberé...

Rotten HD dijo...

Susu... que buenos sanber que seguimos viajando en paralelo... Se que siempre, durante nuestro viaje en la vida, seguiremos juntos... por cierto, no te preocupes que nunca te faltarán cacahuetes cuando vengas a verme. TK

Anónimo dijo...

Lo que sucede algunas veces es que nos fijamos demasiado en lo que nos rodea y no en qué y en cómo hacemos las cosas. Quizá si aceptamos sin más lo que hemos hecho y no pensamos en lo que deberíamos haber hecho,decidir lo que queremos hacer en el marco de lo que creemos que nos queda por hacer sería más grato.

Rotten HD dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, pero hay que hacerlos, las palabras se las lleva el viento.