miércoles, 18 de enero de 2012

RETO EN EL "MUSEO DE LAS PATATAS"

Un día cualquiera de la semana pasada, el dueño del "Museo de las Patatas", Ramón, me hizo una apuesta: Si era capaz de tomarme yo solo dos raciones enteras con sus cuatro huevos fritos, NO PAGABA. Claro está, que sin problemas, acepte la apuesta encantado, y el martes 17, la lleve acabo, y he de decir, que como estaban tan ricas, me permiti el lujo de pedirme una tercera. Esta claro, QUE GANÉ LA APUESTA.


8:30 pm... Dispuesto a llevar acabo la apuesta, dos raciones con sus cuatro huevos solo para mi. Ramón me dijo...


... antes de empezar a engullir, tienes que firmarme por escrito, que pase lo que pase, yo soy el único responsable. Y asi lo hice.


Y sin pensarlo, me pusieron las dos raciones y al terminar... dije: Ramón, pone una más que me he quedado con un poquillo de hambre... y sin dar crédito, me puso otra. La verdad es que las patatas de ahí, son las mas ricas que he comido nunca.


Así, que salí victorioso de otros de estos retos casero que voy haciendo por el planeta tierra.

El "MUSEO DE LA PATATA" Es un local de los de toda la vida, que abrió sus puertas en 1980 para homenajear a la patata. Una patata especial, traída desde Segovia, y que se prepara de todas las maneras imaginables. Se pueden degustar sus abundantes raciones en la barra o las mesas de las que dispone el establecimiento. Se preparan raciones para llevar. Su terraza permanece abierta de marzo a octubre. RECOMENDABLE 100%

No hay comentarios: