lunes, 21 de junio de 2010

RETO CONSEGUIDO 100km en 24h

De nuevo llegó el momento, el reto de cada año superado, otros 100 km a la espalda de esta carrera reina del mundo de las cañadas, este año fue duro, pero como cada año, que voy a decir que no sepa ya, en cuando dan las salida, se que mis piernas se van a quedar como palos, que mis músculos se van a tensar hasta el límete y mi cuerpo llegará un momento que no sepa de donde tirar, porque las reservas se agotan y la fuerza sale de la cabeza...


12 de la mañana, Raulillo, yo, Luis y Olga, estamos apunto de empezar, las caras son de felicidad, sabemos que hasta dentro de 22 horas, no llegaremos de nuevo a este punto.


Ahi estamos Raulillo y yo, de nuevo con el animo a tope, llevamos unos 25 km, el tiempo es muy bueno, fresquete y solete, lo mejor para este tipo de pruebas.


Es increible, en el km 32 mas o menos nos cruzamos con mucho participantes, yo creo que en ese punto todos nos metimos un chute de glucosa en vena jejejejejejejejeje


llegada a Tres Cantos sobre las 10 de la noche, eso quiere decir que legamos al ecuador, Raulillo, cuando se sienta se empieza a reir, no da crédito de como le duele todo el cuerpo, incluso se queja de músculos que no sabia ni que existian en el cuerpo, jejejejejeje... cenamos unos bocatas y sin dudarlo seguimos hacia San Sebastian de los Reyes, nos espera otra etapa de 22 km de noche.


Olga descansa después de llegar de nuevo a Tres Cantos, llevamos a la espalda 88 km, ya solo nos quedan 12, esto esta chupado. la verdad es que hemos pasado frío, ampollas, mareos de un pequeño corte de digestión por mi parte... pero este es el momento de la verdad, los últimos 12 km, los mas duros, ya que los últimos 5 son de subida, ya vaya subida, pero después de los 5 min. de descanso, nos ponemos en pie, y respirando profundamente, palla que vamos.


km 95, empieza la subida, la imagen lo dice todo...


Y, llegada a meta, SOMOS LA OSTIA, otro año conseguido, ya son 300 km. Gracias a Luis, a Olga y a Raulillo por compartir esta aventura a mi lado, es algo que une, porque siempre que alguien flaque, ahi esta tu compañeros para darte su apoyo. INCREIBLE, el año que viene, POR SUPUESTO QUE REPITO.

MIL GRACIAS A:
Olga, por compartir de nuevo esta increíble aventura, eres la maquina, tienes una fuerza envidiable. A tu lado esto es muy fácil, el año que viene vamos a por los 400k
Raulillo, por aventurarse en esta prueba si saber lo que hacia, a tu lado los 14 km desde San Sebastian de lo Reyes a Tres Cantos, fuero un regalo... gracias por tu apoyo amigo.
Luis, el chico de los mil nombre, que callado casi todo el camino, acabo como un campeón.

Espi, mi mujer, que estuvo a mi lado en todo momento, apoyándome y llamando en lo momento críticos para darme animos y fuerzas. Por acabar los últimos 12 kms con nosotros y tirar de nosotros con una sonrisa en todo momento. Los 100 km siempre son parte de ella, porque su apoyo es siempre necesario para terminar. Gracias Espi por estar siempre a mi lado en todas mis locuras, eres lo mejor.
A Marta y Jetro, Jesus y Merceditas, Nuki, mi hermano David, Araceli y Maribel... gracias por vuestras llamadas y animo...

EL AÑO QUE VIENE A POR LOS 400

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien hecho, man!! Abrazo. Ferdi

Mac dijo...

Sin ninguna duda, mucho mejores las fotos de este año que las del pasado. Se os ve enterísimos.

Enhorabuena!

Está claro que teneis buen "coco"

Un abrazo,

Rotten HD dijo...

Si este año, fue bastante mejor... el año que viene será aun mejor, seguro. gracias

Anónimo dijo...

Aupa Concheso, puto amo!!
Para cuando una prueba de iron man?? Esta visto que lo de correr ya lo tienes superado! Necesitas nuevos retos!!!!

Abrazo tron! Jose Arroyo.