miércoles, 19 de mayo de 2010

Y SE FUE LA BODA..."YA CASAOS"

15 de mayo de 2010, 17:33h. Los nervios empiezan, los preparativos están todos en en la cazuela. Sólo falta que Espi se ponga guapa, como una princesa de un cuento de hadas para ser recogida por su caballero andante con su cerdo de hierro... La pregunta que nos preocupo durante toda la semana, ya estaba resuelta... decididamente no lloverá, menos mal, aunque sinceramente, nos daba igual, íbamos a ir en moto sí o sí, porque era nuestra mayor ilusión y no podíamos fallar a nuestra escolta del siglo pasado. A lo que vamos, ahí va un pequeño resumen muy escueto de lo que es una Gran Boda No Boda.


Espi se da los últimos retoque, aunque la verdad, no necesita ninguno, es un ángel que se dejó caer por el mundo y apareció en mi vida.


El tiempo apremia, una breve sesión de fotos con alguna que otra pose, seamos realistas. Ya estamos preparados y ansiosos para empezar a cabalgar.


Run Ruuuuuuun... vamos directos para el ayuntamiento, que nos espera el diploma de la eterna felicidad y ya queremos tener en nuestras manos el certificado de AMOR.


Nos sentimos seguros con nuestra escolta profesional. Ni la Guardia Civil se atrevió a decirnos nada, ¡y mira que nos los cruzamos de frente!


Ya estamos a puntito, nuestros amigos y familia, dan el toque emotivo el evento bodil. Antonio, amenizo la ceremonia con un solo de guitarra y una cancion INCREIBLE dedicada a nosotros (mil gracias), Ñuska hizo llorar de emoción hasta a las plantas, Olga idem de idem y Bea, cuando se puso a llorar de emoción, pronunciando estas mágicas palabras "NO LLORES ESPI, NO LLORES" todos nos pusimos a llorar a llanto pelao... gracias Rule por las palabras, jodio.


Madre mia, esto es peor que la guerra. Cuanto sufrimiento, por el amor de Dios... prefiero la DEATH


OK, "esta hecho". Estamos CASAOS y felices y contentos y emocionados y encantados y puntos suspensivos...


Salimos del ayuntamiento de Buendía, como un matrimonio hecho y derecho con permiso para no pecar en ningún momento... mmmmmm qué bien.


Salimos de nuevo en el hierro... Más fotos...


En formación de ataque para el bacanal de vino y comida que nos espera en Sacedón... vamos vaaaaaaaaaaaaaaamos


Los reyes, en sus tronos, nos dan permiso para celebrar el banquete. ¡Dios salve a los reyes!


Nos sentamos en nuestra magnifica mesa, decorada con estilo para la ocasión, como marca el protocolo de las bodas de alto standing, y nos ponemos manos a la obra...


Unas fotos con los novios, que ya estaban cansado de hacerse fotos, y tuvieron la magnifica idea de hacer un "fotocol". Mooooooooooola...



Mil gracias a todos por acompañarnos en este día y vivir cada segundo con la misma emoción que nosotros. Fuisteis la verdadera alma de la fiesta, no lo olvidéis nunca. Gracias: Sara, Luismi, Marta, Jetro, Bea, Raulillo, Ñuki, Antonio, Olga, Rocío, Miguel, Ana, Migue, Leo, Esti, Jesus y Merceditas... Y por supuesto a todos nuestros familiares, que nos aguantan sin habernos elegido: Araceli, Gapo, Julian, Maribel, Rule, Marta, Bea, Oscar, Elia, David, Rebeca, Adela, Mariaje, Encarna y Emiliano.

Mil gracias a la Botería por hacernos todo tan fácil y al ayuntamiento de Buendía por ser tan amables y fenómenos.

PD. Nos vemos de nuevo el 15 de mayo 2011 en la Botería.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jooooooder que boda más guapa...
Qué bonito tio, enhorabuena.
Por cierto, espi está guapiiisima y a ti te he visto con zapatos...

Marta dijo...

eoo, eoooooooooooooo, eooooooooooooooooooooooooooo !!!
Pero que historia mas requetebien contada !!
no espi-rábamos menos del evento...
:))))



Bechitos, pecadores del amoooooooooooorrr !!!
Ahora, dale que te pego al amor, que ya no es pecaminoso...
:DDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ohhhh se me han puesto los pelos como escarpias. Espi es muy afortunada por tenerte. Una boda genial. Muy bonito y muy guapos. Espi estaba preciosa y tú guau!! Que gracioso yo me casé en mi escarabajo y tú en tu moto. Enhorabuena pareja!! SUSU

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a ambos.Espero que seais siempre tan felices como hasta ahora
Besos
R.L.A

vixente dijo...

enhorabuena Raúl, a ver si a partir de ahora vas más al gimnasio :).