martes, 24 de noviembre de 2009

RETO: 10 KM EN 37:59 seg.

De nuevo, una carrera, pero esta distinta a las demás, me voy a esforzar a tope, con la ventaja de que esta vez llevo una liebre, Alberto, la maquina de las carrera... Gracias a el llegué en el puesto 178 de 7.000 corredores ¿que más se puede pedir?



8:10 de la mañana del domingo 22, nos vemos en el retiro y sin muchas vacilaciones, calentamos un ratito antes de la carrera. Sobre las 8:50, nos situamos en la salida, bien delante para salir a toda velocidad, queremos hacer 40 nim. Pistoletazo de salida, empezamos a coger posiciones, Alberto marca el paso... van pasando los kilómetros, voy bien y siempre con el apoyo de Alberto " VAMOS RULI, VAMOS"... la sorpresa e que a cuando pasamos por meta, el tiempo que marca es de 38:10... FLIPO, ese es el tiempo bruto, pero el neto es de 37:59...






GRACIAS Alberto, sin ti nunca lo hubiera lograda... eres la puta maquina, la próxima a por los 35

4 comentarios:

Mac dijo...

La gente que no corre y lea el blog seguramente no llegue a valorar en su justa medida el marcón que te has cascado. Yo si.

Enhorabuena por la impresionante carrera.

Un abrazo,

vixente dijo...

Enhorabuena Raúl, marcón en toda regla, lo único que no te veo ya margen de mejora salvo que entrenes mañana y tarde :)

Rotten HD dijo...

No me lo digas 2 veces Vixente, que me enzarpo y me pongo manos a la obra jejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Enhorabuena figura, lo que has hecho está al alcance de muy poquita ente... claro que... ¡muy poca gente la da a la cinta todos los días como le das tú! anda que no te lo as currado.