lunes, 19 de octubre de 2009

EL AIRE DE GORIZ 2.200M

De nuevo, Espi HD se anima a subir a ver a Luis a Goriz... Esta vez la subida la hacemos por la ruta de lo cazadores, eso quiere decir que estuvimos andando 6 horas hasta el refugio, donde nos esperaba de nuevo Luis. Bueno ahí van una secuencia de fotos para que se vea la pasada que es esta ruta y la recomendación de que la hagáis por lo menos una vez en la vida, y si me avisáis, me apunto seguro... yo en principio vuelvo en Enero, pero esta vez Espi HD creo que se queda en tierra.


Inicio de la subida... Espi HD tiene muy buena cara, sabe que disfrutará de nuevo de llegar a tocar el cielo.


La subida esta siendo muy buena, una paradita para atender a la nariz, que el viento empieza a hacer sus efectos de frío, y aunque hace solicito, sopla con mucha fuerza... seguimos...


Me adelanto un poquillo, esto es una pasada...


Me siento a esperar a mi Espi HD... esta aguantando como una javata...


Ya estamos a menos de una hora del refugio, Espi no deja de disfrutar del paisaje.. ¿quien no o haría también?


reto conseguido, llegamos al refugio sin ningún percance y felices.


Ahí esta Luis, esperando, como siempre y a tope de curro...


Ahora toca montar la SUIT que tenemos reservada... buscamos unos palés para asegurarla con firmeza, la montamos y al entrar vemos que esta vez hace bastante frío, pero aguantaremos... y la verdad es que a parte de frío, el aire era muy cortante y no paré durante toda la noche, así es la vida del montañero jejejejejeje...


7:30 am... -5º un aire que te cagas... empieza el descenso...


Última foto, hemos decidido no volvernos a quitar los guantes hasta llegar a la pradera, hace mucho frío... Al llegar, sobre las 11:30 am, cogemos de nuevo el coche y pa Madrid, nos espera de nuevo la monotonía.

PD: GRACIAS A LUIS, A IGOR Y A PATRI por acogernos en la cocina y dejar calentarnos las manos con agua caliente...

2 comentarios:

Luis dijo...

je, je, ya sabéis que aquí hacemos lo que sea para que nuestros amigos no pasen frío...

Rotten HD dijo...

Pues en Enero... vulevo con todo nevado... que ganitas amigo, que ganitas....