lunes, 15 de junio de 2009

RETO CONSEGUIDO 100km en 24h

Como cada año, llego el momento de poner al cuerpo al límite, 100 km sin para hasta terminar. Así que ahí va: 10 de la mañana, empiezan los preparativos, comida, zapatillas, frontal, cremas, ibuprofeno, calcetines..... 11:00 llegamos a colmenar y nos vamos directos a recoger el dorsal, dejar comida para que nos lleven a Tres Cantos y San Sabastian... bueno...12:00 empieza la carrera, un calor de muerte, pero felices de mi compañera Olga y yo, estamos de nuevo juntos a muerte con este reto.


Km 17... el calor esta apretando muy fuerte, este avituallamiento es el momento de estirar, ahí vemos a Olga dale que te pego al musculo... que calor, madre mia... seguimos


Km 38, los animos siguen al 100 %... el cuerpo esta perfecto y empezamos a notar un poquillo de desidratación, hay que beber sin para... el calor no podrá con nosotros...


Km 47, parece ser que estamos llegando al ecuador de la carrera... seguimos con las fuerzas a tope... esto es un pasada, Olga y yo disfrutamos de cada momento y sabemos que terminaremos la prueba juntos.


Después de una parada en Tres Cantos... de estirar y comer un poco, seguimos palante, es de noche, hace mucho calor y hay tormenta... estamos en el Km 68, nos quedan 6 km para hacer un descanso y llegar a San Sebastian de lo Reyes, esto esta chupado...


Km 95... faltan solo 5 km, ESPI HD viene con nosotros, nos ha recogido en Tres cantos a las 8 de la mañana y terminará con nosotros... llevamos andando 20 horas sin para y el cuerpo ya no sabe de donde sacar fuerzas, ahora todo depende la la cabeza, porque 5 km se convierten en casi 1:30 horas andando... y los pies no responden, las ampollas son enormes y el sueño ataca.


Km 95,5, parece que vemos la llegada, pero esta muy muy lejos, el polideportivo de Colmenar es un puntito desde donde estamos, pero ahora si que no podemos pinchar, lo tenemos, esto esta echo... el cuerpo esta al límite, tanto, que Olga comina incluso dormida... madre mia... solo pensamos en llegar.


Reto conseguido... RETO CONSEGUIDO... somos la OSTIA, otro año más lo hemos logrado. Esta es la recompensa, saber que querer es poder.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL:

Espi HD, estuvo en todo momento a nuestro lado, llamando para darnos animos... y a las 8 de la mañana nos acompañó desde Tres Cantos a Colmenar... Es lo mejor que tengo en mi vida, personas como ella, pocas por no decir que ninguna, simplemente ¿alguien haría lo que ha echo Espi por su parja? Te kiero siempre en mi vida Espi.

OLGA: Es la PUTA MAQUINA, tiene una cabeza super amueblada y un corazón enorme, es mi pareja de retos y siempre lo será... De nuevo agradecerla todo su apoyo y su compañia, sin ella, este reto no tiene sentido. No cambies nunca Olga, eres grande, muy grande...

Y GRACIAS A ... mi madre por no dormir pensando en mi, mi padre por animarme, JUANJO, MARTA, FRANCISCO Y JESUS por acordarse de mi y darme animos llamándome o mandándome un SMS... gracias a todos.

5 comentarios:

Mac dijo...

Raul,

MÁKINA!!!!!

Me quito el sombrero por vuestro reto. No me quiero ni imaginar el dolor muscular que habréis pasado. Esta claro que tienes una cabeza muy pero que muy bien puesta. En este tipo de pruebas, el aspecto psicológico es mucho más que el 50%.

Enhorabuena por ese espíritu “finisher”.

Un fuerte abrazo.

Mac dijo...

Bufff, impresionante el video de Olga andando en sueños y el tuyo con los efectos en tus "patas de palo".

Rotten HD dijo...

Gracias MAC, viniendo de ti, es un piropo, tu, que has acabado un IRONMAN... Esto es un reto que nunca dejaremos pasar, es algo que necesitamos y que nos pone... El año que viene más ¿te apuntas?

gracias de corazón amiga... gracias

olgui dijo...

Gracias a tí, Raúl!!! me encantaría seguir caminando para siempre 1000 millones de veces más los 100km --> pero con una condición: que Tú y Espi estuvieráis tb. en el camino.
Un besote:-)
Olga CC.

Rotten HD dijo...

Que grande eres Olga, a tu lado los 100 km son un paseo lleno de ilusión y buen rollo, no te imaginas lo que me alegro que los hiciéramos de nuevo juntos... Gracias a ti por tener esa fuerza y esas ganas de saborear la vida como lo haces. Desprendes una energía positiva increíble... Te mereces siempre lo mejor... No cambies nunca.