lunes, 30 de marzo de 2009

EL MILAGRO DE CILLIT BANG

¡Madre mía, con estos productos de última generación! El otro día, se me ocurrió comprar Cillit Bang porque tenía la cocina un poco sucia (no tanto como en el anuncio, ¡jopelines!, eso es una cerdada) y me dediqué toda la mañana a limpiar, QUÉ PASADA... QUÉ CAMBIO.... Esto es lo que sucedió.... limpiando limpiando, fui flipando flipando.

PRIMERO, como bien he dicho, este fue el milagro de la cocina. Fijaos la diferencia, algo increíble, mis ojos lloraban de la emoción.



SEGUNDO, visto el resultado, me pregunté qué pasaría si utilizaba Cillit Bang para limpiar el coche. A los resultados me remito, una imagen vale más que mil palabras... Por cierto, esto es nuevo, ya que en ningún momento hablan de limpiar carrocerías de coches en los anuncios, pero el resultado es increíble.



TERCERA Y ÚLTIMA PRUEBA (el día no me daba más de sí). Ante tal estado de ÉXTASIS, me dije "voy a pasar una manita de Cillit Bang a mi humilde casita. LA OSTIA Este producto es un verdadero invento, me rÍo yo de los panes y los peces.....



MORALEJA: En estos momentos de crisis, la solución es Cillit Bang, no lo dudes más.....

2 comentarios:

Big Rubens dijo...

M parto la polla!
Q bueno tronko!!
T felicito!
P.D. cabron q barbas

Rotten HD dijo...

Que grande eres Ruben´s.... gracias en eso consiste.
PD. Este año quiero hacer de Papa Noel.