jueves, 4 de septiembre de 2008

UN "VIAJE" DISTINTO

El LSD es una droga alucinógena que se extrae químicamente del cornezuelo del centeno y cuyas siglas corresponden a ‘Dietilamida del Acido Lisérgico’. Se vende en forma de minúsculos sellos con diferentes formas y colores. En la calle también se le llama ‘tripi’ o ‘ácido’.

Según cuentan, la descubrió accidentalmente el químico suizo A. Hoffman en 1938. Durante la década de los años 60 (la época hippy) tuvo mucha fama gracias a la defensa realizada por escritores como Aldous Huxley o Thimoty Leary. Hoy, sin embargo, su reputación ha desaparecido.

Se toma siempre de forma oral, ingiriendo o tragando los micropapeles impregnados con el LSD. Los expertos en la materia consideran que cuando uno ingiere LSD experimenta un ‘viaje’ porque tiene la sensación de que se traslada de un lugar a otro. Es decir, es una sensación de cambio de ‘lugar-espacio-tiempo’.

Mira fijamente este video, fija la vista en el centro de la imagen sin pestañear en ningún momento y experimenta algo similar a un "viaje"



La experiencia del consumo del LSD se puede dividir en cuatro fases:
Fase de Subida: Entre treinta minutos y una hora tras tomar LSD, los colores empiezan a ensombrecerse, los objetos en movimiento dejan tras de si una estela. Incluso con los ojos cerrados se pueden tener visiones similares.
Fase de Meseta: Alrededor de la segunda hora, los efectos se hacen más intensos. Aparecen visiones fantásticas y alucinaciones visuales. Parece que no estás viviendo algo real. Estás fuera de tí mismo.
Fase o Pico Máximo: El tiempo parece que se detiene y se experimenta una especie de traslación a otro mundo. Esta experiencia puede ser algo místico o, por el contrario, producir temor y miedo.
Fase de Caída o bajada: Entre cinco o seis horas después de la toma, van desapareciendo todos los efectos de la sustancia.

Ah! una cosa mas... para saber si una persona esta expuesta bajo los efectos de LSD, simplemente hay que fijarse bien el los ojos, se les suele ver EL CEREBRO jejejejejejajajajajajajjijijijijijjujujujujujujuju


Te sientes solo.....feliz....


Te creas amigos imaginarios... simpáticos... sin complejos.

Agradecimiento especial a David Aguilera por la información de dichos efectos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LSD: Laborables, Sábados y Domingos.

Es la droga de los freelances!!

Anónimo dijo...

Ehhhhh! Que he sido la número 28