miércoles, 13 de agosto de 2008

¿CORRER ES DE COBARDES?

RETO CONSEGUDO 100km en menos de 24h

Sábado por la mañana, 12:00 medio dia, salimos mi compañera Olga y yo dispuestos a poner a prueba nuestro cuerpo... 35km primer control, sellamos y seguimos, las fuerzas empiezan a fallar, pero nuestra meta es Tres Cantos, ahí tenemos comida y un descanso merecido de 45 min, que se convirtió en 1H y 45 min.... 11:40 de la noche, nos ponemos el frontal en la cabeza y con un plástico para no pasar frío.... Seguimos hasta las 4:00, llegando a San Sebastian de los Rayes. Nos miramos “sonreimos, llevamos 74 km” las fuerzas ¿que son las fuerzas? Ahora empieza a trabajar la cabeza, ella es la que nos mantiene en pie y con ilusión de acabar. 5 de la madrugada...salimos dispuesto a llegar de nuevo a Tres Cantos, Olga no deja de animarme !vamos, vamos! Mi cuerpo me deja de lado y mi cabeza esta dudando... Nos quedan 11 km para acabar, son las 8 de la mañana del domingo, nos quedan 4 horas para conseguirlo, Olga se va a refrescar yo destrozado me pongo a estirar, cuando sale la digo !vamos, ya tenemos que llegar!. 11 km, 4 h. Empezamos andar, pero cuando quedan 4 km, ya andábamos por arte de magia, y LLEGAMOS, no os lo podeís imaginar, Olga y yo nos cogemos la mano, y cruzamos la meta, nos miramos, nos damos un abrazo nos miramos “somos la OSTIA” YA ESTA.

Es una experiencia muy muy dura, y uno mismo se da cuenta de las limitaciones que tiene, pero tambien te das cuanta de que la cabeza es la que mueve tu cuerpo y la que decide lo que hay que hacer en cada momento.

Agradezco de corazón a:

Olga: mi compi, no me dejo en ningún momento, nos apoyamos durante 24 horas, es un persona increíble, con un corazón enorme y una gran fuerza de voluntad, gracias por estar con migo, sin ti, nunca lo abría conseguido.

Esperanza: No me dejo en ningún momento solo, estuvo en “mi” durante cada paso, llamando justo en los momento mas críticos y animándome aun sabiendo que era una locura y regalándome su sonrisa al llegar a la menta donde estaba esperándome. Esperanza, a la que dedico esta carrera..... Va por ti. Gracias.

Jesus y Mercedes: Se acordaron de mi al salir de y al llegar, sus mensajes fueros un regalo de amistad. Gracias por ser parte de mi.

Mi hermano DAVID: justo al llegar a meta, me llega un correo " Animo Ruli, ya no queda nada" que tio, en el momento justo.

Mis madre: preocupada y desvelada hasta la llegada, donde, por supuesto estaba esperando.

Mi padre: por acercar a mi madre y a Esperanza a la meta.

Susana: por la gorra que me protegió de un insolación.

No hay comentarios: