jueves, 26 de febrero de 2009

AMISTADES PELIGROSAS

Las concentraciones tienen su aquél, concretamente a la que antiguamente llamaban "Pingüinos" que era y sigue siendo en enero, en la que el frío nunca te abandona en ningún momento.... bueno a lo que voy, se bebe un poquillo para poder calentar la sangre, pero el problema llega por la mañana, crees que "has pillado" el día anterior... piensas que el amor ha llegado a tu vida... y de repente te encuentras con estos pequeños detalles.

MORALEJA: El alcohol no quita el frío y te nubla la vista, el tacto y el gusto.

Ejemplo de lo que te puede pasar al levantarte al día siguiente.


MI AMIGO MONCHO... jejejejejeje

martes, 17 de febrero de 2009

MI CARLITOS HD

Hace ya casi 9 años que nació Carlos, uno de esos momento que la vida te regala, un día inolvidable, un 14 de Noviembre de 2000... en la PAZ, dando vueltas con mi amigo Jesús esperando el momento de su llegada. Recuerdo que llovía y hacia fresquete, y aun asi la CAUTION HD esperaba en el aparcamiento a Carlitos. El caso es que van pasando los años y asi va creciendo, rodeado siempre mucho mucho cariño.....

ESTE ES CARLITOS... Y SU MUNDO


Que bien sabe posar para una foto...


La verdad es que desde pequeñito ya pilló bien el concepto HD....


Su primera camiseta, que ya se la pondrá cuando sea un poquito mas grande jejejejejeje...


Y sigue y sigue creciendo... y que no deje de crecer....

miércoles, 11 de febrero de 2009

TOY AQUI...


Bueno.... aquí tenéis la respuesta para que todo el mundo salga de dudas... El ganador recibirá por correo su correspondiente regalo... LA FAMOSA ESPADA jejejejejejejeje, también utilizada en CONCHESUS EL BARBARO (ver SEPTIEMBRE 2008)

martes, 10 de febrero de 2009

¿DONDE TOY?

Hoy... viendo que la vida pasa, pongo aquí esta maravillosa foto de mis tiempos en la guardería, cuando jugaba inocentemente con los niños en el parque, madre mia, la vida pasa y pasa y lo que no vivas hoy, mañana ya no lo vivirás... por eso hay que disfrutar del momento, de cada segundo que nos regala el tiempo.

Bueno, ahora, ¿DONDE TOY?... es muy fácil, de entre todos los ganadores, haré un sorteo y ya veremos que regalo, pero tiene regalo seguro...

jueves, 5 de febrero de 2009

PARAISO BEN & JERRY´S



En 1966, en clase de gimnasia en el instituto, Ben Cohen y Jerry Greenfield se dieron cuenta de que les fastidiaba correr pero les encantaba comer. Puesto que comer era su gran pasión, tras un curso de 5 dólares por correspondencia de elaboración de helados, abrieron su primera heladería en una gasolinera destartalada en Burlington, Vermont.
Pronto adquirieron fama en su comunidad por sus excelentes helados naturales, elaborados con leche fresca y nata de Vermont. Ben carecía del sentido del gusto y por eso confió en lo que denominó «sensaciones bucales». Los grandes trozos de chocolate, frutas y nueces se convirtieron en su sello. Aunque a veces no se ponían de acuerdo en cuanto al tamaño de los trozos, sí que acordaron que su objetivo iba a ser la diversión, ya que, como solía decir Jerry: «Si no es divertido, ¿por qué hacerlo?».


Bien, desde ya hace varios años, yo me considero un HEAVY USER de esta marca... y llevo buscando el PARAISO BEN & JERRY´S por todo el mundo, he de ahí mi afición a las Harley Davidson´s... jejejejejejejeje....