Puf... pedazo carrerón este año el Trail Mallos de Riglos, con sus 35 km y 2.200 D+. No es el primero que la corro, pero esta vez la distancia y el desnivel no eran para tomárselos a broma. Circuito impresionantemente balizado y con una organización de 10, como siempre. Especialmente les doy las gracias por pensar en los vegetarianos; se agradece mucho, la verdad. En fin, este año, se unían a la carrera la incombustible Pilar y "Turbo Mari" que cada día esta más y más en forma. En fin, que de nuevo liado para correr un domingo de buena mañana... jajajajajaja...
Todo preparado, y nos dirigimos hacia la sierra de Loarre, que es donde se encuentran estas increíbles formaciones: los Mallos de Riglos.
Listos para empezar a darle zapatilla. Equipo listo y compañía de la mejor: Pils y Turbo Mary. ¿Qué más se puede pedir?... por cierto decir de ellas que... vaya titanakaaaaaaas. Turbo Mary saldrá un poco más tarde porque este año se ha apuntado a la de 12km, pero para mí que el próximo se anima a salir con nosotros. ¡Aúpa Marisa!
5 minutos antes del pistoletazo de salida, disfrutando de la súper compañía de Pils. Un poco nerviosica sí que estaba...
8:00 am. Al lío. Nos esperan 35 km de pura Sierra de Loarre.
Primer tramo súper rápido y en bajada hasta la central eléctrica de Carcavilla, para después empezar a subir a muerte hacia la zona alta de los Mallos de Riglos. Y de repente, como por arte de magia, aparece Ramón Monrasín de detrás de una arbusto, cámara en mano. ¡Qué Titán-Lux! Gracias por esas fotos tan impresionantes.
Tiempo espectacular para correr. Siento que la carrera es bastante rápida y además voy pasando por sitios impresionantes como el castillo de Sarsamarcuello y la ermita de San Miguel.
Pils y Turbo Mary, como siempre, dándolo todo, con muy muy buenas sensaciones y con una fuerza brutal. Soy afortunado de correr con ellas. Ya les gustaría a muchos estar a su nivel.
Y después de poco más de 4 horas, entro en Meta súper contento. Parece que a mis 49 añitos aún puedo darle zapatilla.
Bestial el equipo HELSE. Ambos retos conseguidos y encima entrando en Meta con una gran sonrisa. Felicidades a Pils por esos 35k y a Turbo Mary en sus 12k. INCOMBUSTIBLES.
Como siempre dar las gracias a mi Espi, que aún estando medio griposa, hizo el esfuerzo de venir y regalarnos sus mágicas fotos. La verdad es que no puedo decir nada más que: soy muy muy afortunado. Gracias de corazón siempre por ser mi recompensa al llegar a meta.
Riglos, lugar entre la Hoya de Huesca y los Pirineos, lugar mágico donde pasé unos días con mi mamá y que nunca olvidaré. Ojalá, esté donde esté me haya visto correr con la fuerza que me dio. Como siempre, va por ti.
2 comentarios:
Envidia, pura envida. Nada de envidia sana, envidiaaaaaaaaaaaa.... que gusto da leerte y compartir tus andanzas, aunque sea por aquí. Yo iba a hacer la de 12 y antes la hice caminando, creí que, de verdad,no podría hacerla en menos de 4 horas y lo desestimé. Pero seguí todo el día la carrera, ví tu tiempo y el de Pilar, me encantó... madre mía, sois tremendos... Enhorabuena amigo Raúl, enhorabuena Espi y enhorabuena sobre todo, por las sonrisas con que nos obsequiáis en cada foto.
Buah... como tú dices... BRUTAL!!!
Gracias siempre por tus palabras... a seguir corriendo y zando zapatillas. A ver cuando coincidimos un dia de estos para un Oroel. jejejejejeje...
Publicar un comentario