Todo empieza como siempre con una llamada de teléfono: "Tengo un dorsal para la media de Bilbao, ¿te animas Ferny?"... "¡Claaaaaaaaaaro tíoooooo jajajajajajajajajaja". Así que ya la habíamos liado de nuevo. En nuestra defensa debo decir que ya hacía mucho tiempo que no corríamos juntos una carrera, por lo que fue la excusa perfecta para reunirnos de nuevo y seguir con nuestras tradiciones. Siempre es un placer correr junto a Ferny. Tiene una fuerza sobrehumana (sus camisetas ya dan una pista) y es la pareja perfecta para disfrutar de una carrera sea cual sea la distancia.
Y ahí estamos en Bilbao... la imagen lo dice todo. Teníamos muchas ganas de vernos.
Un paseíco obligatorio por el Guggenheim y una visita a ese perrico tan famoso que hay en la entrada.
Nos vamos a por nuestros dorsales, que sin este numerito en el pecho no iban a dejarnos darlo todo en la media. Ya estábamos con el subidón, deseando salir a correr juntos como antaño, aunque esta vez por las calles de Bilbao.
Como en el fondo somos buenos chicos, no desatendimos las recomendaciones de nuestro médico y cuidamos mucho nuestra hidratación. Pero mucho... No conviene arriesgarse, especialmente en días como éste en los que hace bastante calor...jeje.
Y como también hay que controlar la alimentación, optamos, como ya es tradición, por ponernos hasta las trancas en un buffet donde no paramos hasta reventar. Siempre nos pasa lo mismo jejejejejeje... Creo que nadie le ha sacado nunca tanto partido a una fuente de chocolate.
Después, eso sí, fue necesario un buen paseo para bajar todo lo engullido, cual boa digiriendo elefante. Poco después, contra todo pronóstico, nos encontrábamos ya bien para afrontar el gran evento. Todo listo para empezar a hacer lo que más nos gusta.
Un poco de calentamiento y la fotico de rigor antes de la salida. Superpoderes recuperados.
Pistoletazo de salida y al lío.
Mitad de la carrera, seguimos a buen ritmo y sudando como porcinos por el calor y la humedad que nos envolvían.
Y después de casi una hora trentaiséis, llegamos a meta jejejejejeje. En estos momentos siempre me acuerdo de mi gran amigo Pabote, que siempre me dice: "¡otra para la saca!". ¡Qué buena carrera nos hemos hecho juntos! Gracias Ferny.
Buenas sensaciones, buenos momentos y sobre todo, dos buenos amigos corriendo juntos disfrutando de cada paso. El año que viene más y mejor ¿te parece?
Gracias Ferny, siempre es un placer verte y disfrutar de momentos juntos.
MAMÁ, estés donde estés siempre
juntos... Siempre te llevo dentro de mi corazón. Seguiré corriendo cada
día hasta lo más alto para seguir sintiéndote muy cerca de
mí.
8 comentarios:
Gracias por compartir. Derrochas alegría, ilusión y ganas de disfrutar. Me ha encantado todo, pero lo relativo a la hidratación... lo que me he reído. Eres único chaval. Felicidades a tí y a tu amigo, seguir así y sigue compartiendo. Y habéis sacado muy buen tiempo, disfrutando. Seguro.
Envidia me das, querido Raúl.
Mil gracias como siempre por tus palabras. Correr con Ferny siempre es un regalo, llevamos muchos años haciendolo y espero que muchos años más. La Hidratación siempre es una tradición jejejejejejeje... Mil besos.
Que grande eres tio,que ganas de correr juntos y de "hidratarnos"jajajajja.Ya estoy deseando que nos veamos otra vez amigo
un beso enorme
Que grandes sois los dos!!! Me parto con vuestras andanzas!!😆😆🤘🤘🤘
Cada vez tengo más claro que te vas a correr para luego ponerte gocho a comer. ..que buen plan!!!, envidia me das!!!
Tu su que eres grande amigo Ferny... a tu lado siempre es un placer correr e hidratarnos hasta las trancas jajajajajajaja... PROMETIDO organizamos otra pronto.
Jajajajajajaja Silencioso Bob... ya es un tradición que espero se mantenga muchos años. Bueno, hasta que el cuerpo aguanta, ya sabes.
Marcos... NI LO DUDES... lo de correr es lo de menos jajajajajajaja
Publicar un comentario