De nuevo liadillo con eso de correr por la montaña. XIV Carrera Peña Canciás, una carrera de 27 km con 1.350 D+. El año pasado por calendario me fue imposible correrla, pero este año, no falté. Encima, para mi sorpresa, hice podium en la categoría de Veteranos, y además haciendo un gran puesto, llegando el 11º en la general. Feliz de poder seguir disfrutando de cada paso, de cada repecho y de cada bajada para poder llegar a meta.
Un circuito precioso llegando a Peña Canciás a 1.929 m de altitud. Equipo preparado, perfil memorizado y al lío.
Un dorsal con un número a lo grande. Feliz de encontrarme a
Jorge García-Dihinx, un crack del deporte y gran amigo. Y qué decir de Santiago, un ejemplo a seguir, que con sus 62 años sigue corriendo como una gacela.
Pistoletazo de salida y a dar zapatilla, que hay que llegar pronto porque el sol calienta y el calor es insoportable.
Km 10. Sin darme cuenta voy en el pelotón de los 12 primeros...
Al llegar a lo más alto, me encuentro al GRAN Ramón Ferrer... qué crack el tío, está en todas las carreras. Yo creo que tiene una máquina teletransportadora... Sigo entre los 12 primeros. Ahora sólo queda bajar a toda velocidad para llegar pronto a meta.
Síiiiiiii... Entrada a lo grande en meta llegando el 11º de la general y el 3º de mi categoría. Qué más se puede pedir si encima disfruto de hacer lo que más me gusta.
Recibiendo mi trofeo, qué leches. FELIZ de poder estar entre estos cracks de mi categoría. Parece que hacerme mayor me sienta bastante bien.
Y dar la gracias a mi Espi, que siempre está a mi lado haga calor, frío, llueva o granice. Es la verdadera recompensa siempre en todo esto del correr.
Gracias a ti también estés donde estés... sigo con fuerza para mucho más.
2 comentarios:
Enhorabuena !!!! aunque lo de categoría de "veteranos" a tí no se te debería aplicar ;)
jajajajaja... Gracias Angel. Pero sea como sea, mis añitos no me los quita nadie. Eso si, estoy hecho un chaval...
Publicar un comentario