
Salimos de Benasque sobre las 10:30 am. hasta Anciles dando un paseillo a la orilla del rio de media horilla como mucho... El tiempo era muy agradable, poco sol y fresquete, lo mejor para andar, andar y seguir andando.

Después de 3 horas mas o menos, y de pasar el pueblo de Cerler donde vimos todas las pistas de Eski totalmente vacias y sin nieve (esta claro, aun hace mucho calor jejejeje) Seguimos patenado hasta un Hermita llamada "San Pedro Martir", donde descansamos y entramos a ver como era por dentro...

Tras segur andando a la orilla del rio Ampriu, ya íbamos visualizando las cascada a lo lejos...

... hasta el momento de la llegada a la falda del salo de las "Cascada de Ardonés" la mas bonita de la ruta que llaman: La Ruta de las tres casacadas"

Tras disfrutar del salto de agua más grande de Benasque... lo cruzamos para buscar un sitio tranquilo y poder comer algo, los cuerpos nos pedían un poco de ENERGY...

... y nos detuvimos a la falda de la cascada central, donde el fresquete era muy agradable y degustamos unos bocata muy muy ricos...

Tocaba regresar... En pie y a por 3 horitas más pero ya de bajada, llegar de nuevo a Cerler, donde paseamos un ratillo por el casco antuguo, ya qie todo lo demás son hoteles para eskiadores y vimos el la asociación de setas de Cerler.

Después. toca seguir bajando campo a través hasta Benasque, donde teníamos el coche y donde nos esperaba un cafelito de recompensa. Después de 8 horitas de caminata, llegamos y descansamos para volver el Lunes de madrugada.

Especial agradecimiento a Luis, por dejarnos su casa y disfrutar de su pueblecito... Gracias Luis, cuando llegues de Córcega, tendrás un regalito que seguro te ayudará a recuperar fuerza. La próxima visita, será para verte a ti y hacer un poco de escalada, que Espi lo está deseando. GRACIAS AMIGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario