

Modelo 7 de 1911. Sólo se hicieron unas 3.000 unidades de este modelo. Menudo sueño tenerla en el garaje, o mejor dicho en el salón de casa.

Modelo 11J de 1915. Cilindrada de 988 cc. Este modelo ya incorpora cadena de transmisión y aunque la moto de la imagen no lo contempla, ya se dispone de alumbrado de dos elementos Remy modelo 15.

Espi HD duda entre una Indian o una Harley... A mi personalmente, me da igual, cualquiera me gusta.

1937- 1951: El 3º y definitivo "Forty-Five", WL45. El modelo también sirvió de base para los WLA y WLC que participaron en la Segunda Guerra Mundial. Es el "Flathead" más conocido. Este motor es el de mayor duración de Harley (1937-1973). Se empleó en los Servicar, las WLA militares y en los modelos WL "Solo" como el de la foto. Esta versión "Solo" se fabricó hasta 1951 y en los Servicar hasta 1973. El embrague de pié y el cambio de marchas en la palanca en el lado izquierdo del depósito fueron rasgos constantes hasta el final de su producción.
1 comentario:
¡Cuántos conocimientos! Me dejas impresionada...je.(Espe)
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