12 de la mañana, Raulillo, yo, Luis y Olga, estamos apunto de empezar, las caras son de felicidad, sabemos que hasta dentro de 22 horas, no llegaremos de nuevo a este punto.

Ahi estamos Raulillo y yo, de nuevo con el animo a tope, llevamos unos 25 km, el tiempo es muy bueno, fresquete y solete, lo mejor para este tipo de pruebas.

Es increible, en el km 32 mas o menos nos cruzamos con mucho participantes, yo creo que en ese punto todos nos metimos un chute de glucosa en vena jejejejejejejejeje

llegada a Tres Cantos sobre las 10 de la noche, eso quiere decir que legamos al ecuador, Raulillo, cuando se sienta se empieza a reir, no da crédito de como le duele todo el cuerpo, incluso se queja de músculos que no sabia ni que existian en el cuerpo, jejejejejeje... cenamos unos bocatas y sin dudarlo seguimos hacia San Sebastian de los Reyes, nos espera otra etapa de 22 km de noche.

Olga descansa después de llegar de nuevo a Tres Cantos, llevamos a la espalda 88 km, ya solo nos quedan 12, esto esta chupado. la verdad es que hemos pasado frío, ampollas, mareos de un pequeño corte de digestión por mi parte... pero este es el momento de la verdad, los últimos 12 km, los mas duros, ya que los últimos 5 son de subida, ya vaya subida, pero después de los 5 min. de descanso, nos ponemos en pie, y respirando profundamente, palla que vamos.

km 95, empieza la subida, la imagen lo dice todo...

Y, llegada a meta, SOMOS LA OSTIA, otro año conseguido, ya son 300 km. Gracias a Luis, a Olga y a Raulillo por compartir esta aventura a mi lado, es algo que une, porque siempre que alguien flaque, ahi esta tu compañeros para darte su apoyo. INCREIBLE, el año que viene, POR SUPUESTO QUE REPITO.
MIL GRACIAS A:
Olga, por compartir de nuevo esta increíble aventura, eres la maquina, tienes una fuerza envidiable. A tu lado esto es muy fácil, el año que viene vamos a por los 400k
Raulillo, por aventurarse en esta prueba si saber lo que hacia, a tu lado los 14 km desde San Sebastian de lo Reyes a Tres Cantos, fuero un regalo... gracias por tu apoyo amigo.
Luis, el chico de los mil nombre, que callado casi todo el camino, acabo como un campeón.

A Marta y Jetro, Jesus y Merceditas, Nuki, mi hermano David, Araceli y Maribel... gracias por vuestras llamadas y animo...
EL AÑO QUE VIENE A POR LOS 400