viernes, 22 de julio de 2011

SHOVEL-ESPI SIGUE HACIENDO KM´S

Sigue haciendo de la carretera un aventura constante, un simple viaje de 50 km es una pasada, es como retroceder en el tiempo y sentirse el actor principal de una película de los 70.


Aquí esta SHOVEL-ESPI... Nació en 1974 y desde ese día hasta el 2009 estuvo con un militar que se la trajo de USA en 1978.


En octubre de 2009, la localice después de buscar y buscar en Deltebre, un pueblecito de Tarragona muy pequeño, ahí la tenían dentro de casa parada desde hace mas de 10 años, cerca de una chimenea y decorando una gran salón.


Sin dudarlo, dije: ME LA QUEDO TIO. Y la montamos en una furgo, porque la pobrecilla solo iba a un cilindro, y necesitaba una GRAN puesta a punto. El hermano del dueño, que es guardia civil, me pregunto ¿para que quieres un cacharo como este que ni siquiera arranca?...


Llego a Madrid, y la meti en el taller LACABEZA MOTORCYCLES y gracias a la experiencia de Luismi y lo poco que se yo de mecánica, la lavamos la cara, circuito eléctrico nuevo, primaria, aceites... y mil detalles más. El resultado es que desde hace tres años solo paso por el taller para ver a Luismi, la moto simplemente, me acompaña.


Esto es lo que yo considero una Harley-Davidson. Un hierro al cual tengo que echar plomo en la gasolina, vigilar que no se vayan los platinos y no perder de vista los niveles de aceite del motor, primaria y cambio. !ah¡ y mimarma mucho mucho mucho...


Bueno, ahora, a seguir disfrutando de esta cerda con denominación de origen.

2 comentarios:

angel dijo...

Esta moto se merece alguien como tú

Rotten HD dijo...

Se agradece... la cuido y mimo... pero menso que a Espi jejejejejeje